Hoy hemos deliberado en cuanto a lo que es un proyecto, y para mi, lo considero como una serie de ideas que tienen que ser pulidas. Para empezar, todo lo que se necesita es una idea brillante y una planificación previa.
Como ejemplo nos mostró el mundo de Testysuya Yshida, un artista japonés con un arte un tanto triste: representaba en sus obras su vida, su mundo, con personajes siempre atrapados y encerrados.
Después de darle un poco al coco, mi gran idea se llama "Reflejos", y es un proyecto artístico fotográfico. He escogido este tema porque me parece que tiene mucho que exprimir. Desde mi perspectiva, he escogido el mundo de la soledad y la despoblación, porque este tema me toca muy de cerca y me parece de lo más triste ver como los pequeños pueblos van perdiendo su población con el paso del tiempo y van muriendo lentamente.
Mi proyecto consiste en una serie de fotografías de ambientes vacíos reflejados en charcos, ventanas y cualquier tipo de superficie transparente. Con esto pretendo plasmar el sentimiento de ausencia que se vive en estos lugares.
Comentarios
Publicar un comentario